20 marzo, 2018

HUMIPRO URUGUAY

Porqué HUMIPRO en Uruguay?

Esa es la primer pregunta que me surge responder para poder hacer entender la inquietud que me motivó hacer llegar los tratamientos de humedad que HUMIPRO España hace más de 25 años, como lo afirman ellos, viene desarrollando con total éxito, esas soluciones podemos aplicarlas nosotros.

Página de HUMIPRO SL España www.humipro.com

El resultado de años en trabajar realizando inspecciones donde “humedades por capilaridad” o “humedades de cimiento” los vengo viendo en forma reiterada y en ese compromiso que uno adquiere como profesional, busco que pasa en otros lados, la realidad indica que éste problema es común, por ejemplo en España, es un problema también común para ellos y es por ahí donde encuentro alternativas, como resultado de un largo estudio y lectura de opiniones, veo que la Electro-ósmosis es una solución muy actualizada y utilizada, sigo viendo alternativas y encuentro en HUMIPRO la empresa con mayor garantía por su equipo (30 años) teniendo en cuenta que por la solución que ellos proponen, no solo baja la humedad del muro, también baja la humedad del suelo, solución completa.

Entrando ya con lo que ofrece HUMIPRO, también encuentro que atienden la solución al problema de “condensación” mediante un equipo que lo que hace es introducir aire controlado.

No voy a profundizar a explicar cada uno de los fenómenos ya que los motivos, causas o razones son muy variados, tampoco es idea evaluar cada una de las soluciones alternativas, que no erradican el problema.

Sí, quiero comentar que así fue como surgió la inquietud de trabajar con HUMIPRO SL de España y de lograr la representación exclusiva para Uruguay tratando de atender este problema de una manera distinta y digo distinta porque la propuesta es atender el problema y solucionarlo en forma real, bajando la humedad de suelos y muros y para el caso de condensación, generando una ventilación controlada que soluciona definitivamente el problema.

CÓMO?

HUMEDAD POR CAPILARIDAD SOLUCIÓN – equipo HUMIPRO ELECTRO-ÓSMOSIS inalambrica.

HUMEDAD POR CONDENSACIÓN SOLUCIÓN – equipo HUMIPRO 2000

 

Para escribir sobre electro-ósmosis y no ser generador de conceptos que puedan inducir a pensar que uno lo hace por interés propio, prefiero tomar la definición de “Wikipedia”.

“Electro-ósmosis”

De Wikipedia, la enciclopedia libre.
El flujo electro-osmótico (o flujo electro-osmótico , a menudo abreviado EOF , sinónimo de electro-ósmosis ) es el movimiento del líquido inducido por un potencial aplicado a través de un material poroso, tubo capilar, membrana, micro-canal o cualquier otro conducto de fluido”.
 AHORA LAS SOLUCIONES HUMIPRO ESTÁN EN URUGUAY, CON RESPALDO Y RESPONSABILIDAD.